Carlos Alós rescinde contrato con Pogon Siedlce de Polonia

Alos

El entrenador español Carlos Alós Ferrer (21/07/1975) y el Pogon Siedlce de la I Liga (2ª división) de Polonia llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato de mutuo acuerdo. El entrenador llegó en enero al equipo polaco pero no ha podido ayudar en la segunda parte de la temporada a remontar la difícil situación en la que se encontraba, donde actualmente están en puestos de descenso a la II Liga (3ª división) a falta de 5 jornadas para el final de liga.

El técnico llegó procedente de la escuela de fútbol de Varsovia del FC Barcelona, en la que llevaba como director deportivo cuatro años hasta que aceptó la propuesta del conjunto polaco. Antes desempeñó la misma función en la escuela de fútbol del equipo catalán en Hong Kong.

En el conjunto polaco juegan este año dos futbolistas españoles, el extremo Carlos Monje Serrano “Chirri” (6/06/1990) @chirrimonje que llegó procedente del Lucena CF y el centrocampista Antonio Calderón Vallejo (31/03/1984) desde el Arka Gdynia polaco de la misma división, ambos llegaron en el pasado mercado invernal con la entrada del nuevo entrenador.

Deseamos mucha suerte a Carlos Alós en el futuro, que encuentre pronto un nuevo proyecto que le ilusione y le haga disfrutar del fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s