Cristian Portilla anuncia que jugará en el Ermis de Chipre

CRISTIAN PORTILLA Rodriguez (Mitra Kukar-Indonesia)

El centrocampista Cristian Portilla Rodríguez (22/08/1988) @Portilla18 ha anunciado a través de las redes sociales que la próxima temporada volverá a jugar en Europa con el Ermis FC de Chipre. El último equipo del futbolista cántabro ha sido el Mitra Kukar de Indonesia, pero no pudo debutar por la cancelación temporal de la Super League (1ª división) por problemas económicos de algunos clubes y ante la incertidumbre decidió abandonar el club.

La trayectoria de Cristian Portilla se inicia en las categorías inferiores del Racing de Santander, con el que tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo. También pasó por Racing de Ferrol, Ponferradina, Sporting de Gijón, Aris de Salónica de Grecia, Atlético de Baleares, AO Glyfada de nuevo en Grecia y Budapest Honved, equipo húngaro con el que inició esta temporada y abandonó en febrero para irse a Indonesia.

El futuro equipo de Cristian Portilla juega actualmente la Cypriot First Division (1ª división) de Chipre. La temporada regular ha terminado en sexta posición que le ha permitido acceder a la segunda fase para la lucha por el título liguero, aunque marcha último del grupo y no tiene opciones para llevarse el trofeo nacional chipriota.

Deseamos mucha suerte a Cristian Portilla en el futuro con su nuevo club, que pueda cumplir con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que depare el futuro.

Anuncios

4 comentarios en “Cristian Portilla anuncia que jugará en el Ermis de Chipre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s