Final de la Conference South (6ª división) de Inglaterra (II)

IMAGEN CONFERENCE NATIONAL

Al igual que la Conference North (6ª división) llega a su conclusión, la Conference South hace lo propio. El final de la liga regular deja al Bromley como campeón y ascendiendo de forma directa. La otra plaza de ascenso se la juegan en los playoff los equipos que han quedado entre el segundo y el quinto puesto, Boreham Wood, Basingstoke Town, Whitehawk y Havant & Waterlooville. Los equipos descendidos son Farnborough y Staines Town.

La Conference South es el otro grupo en el que se divide la 6ª división inglesa y está formada este año por 21 equipos de la zona sur de Inglaterra. La competición es una liga regular que normalmente acoge a 22 equipos, excepto esta temporada por expulsión del Salisbury City. Al finalizar el campeón asciende directamente a la Conference National (5ª división) y la otra plaza que queda vacante es para el ganador de los playoff entre los cuatro siguientes clasificados. El ascenso es para los tres últimos equipos, en esta campaña para los dos últimos.

En este grupo de la Conference han jugado dos futbolistas españoles, Mikel Suárez en el Bishop´s Storford y Paco Saéz en el Gosport Borough.

BISHOP´S STORFORD:

MIKE SUAREZ

El Bishop´s Storford ha finalizado en decimosexta posición, a 16 puntos de los puestos de descenso. En la delantera Mikel Suárez (28/09/1986) ha participado en 24 partidos de liga y anotado 8 goles. El jugador bilbaíno ha desarrollado toda su carrera futbolística en Inglaterra, formando parte de Loughborough Dynamo, Boston United, Worksop Town, Quorn AFC, Tonbridge Angels, Dartford FC y Bishop´s Storford.

GOSPORT BOROUGH:

PACO SAEZ Farrez

A tres puntos de los puestos de playoff de ascenso se ha quedado el Gosport Borough de Paco Sáez Ferre (2/01/1990). El centrocampista valenciano ha participado en 15 partidos y anotado un gol en su primera temporada en el equipo inglés. Su carrera registra pasos por el Ontinyet CF en dos etapas diferentes y por el Muro CF, hasta que esta temporada aceptó la oferta del Gosport Borough.

Darle la enhorabuena a los dos jugadores por la temporada que han realizado, desearles mucha suerte en su futuro y que puedan seguir disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s