Termina la temporada en 2ª división de Holanda con Fernando Quesada

imagen JUPILER LEAGUE

Ha llegado el final de la temporada 2014-15 en la Eerste Divise (2ª división) de Holanda con el NEC Nimega proclamándose campeón y ascendiendo de forma directa a la Eredivisie (1ª división). Las otras dos plazas de ascenso a la máxima categoría saldrá de los play-offs que jueguen los cuatro siguientes clasificados, FC Eindhoven, Roda JC, Emmen y FC Volendam, con el penúltimo y antepenúltimo de la Eredivisie cuando llegue a su conclusión.

FERNANDO QUESADA Gallardo

En esta categoría ha estado compitiendo un representante del fútbol español, Fernando Quesada Gallardo (5/01/1994) @Nando_Quesada, que ha jugado en el Achilles´29 cedido por el FC Utrecht durante media temporada. El equipo ha concluido la temporada en el puesto décimo octavo, mientras que el jugador de Sabadell ha participado sólo en 3 encuentros de liga ya que se lesionó en la rodilla y tuvo que ser operado. Comenzó la temporada en la máxima categoría con el FC Utrecht pero no disputó partido alguno, por lo que fue cedido en el mercado invernal al Achilles´29 para disfrutar de minutos pero la lesión le ha impedido jugar más partidos. El talentoso centrocampista salió de la cantera del FC Barcelona en el verano de 2013 pero no fichó por el conjunto holandés hasta enero de 2014, con el que participó en media temporada en 3 encuentros de liga. La temporada siguiente regresa a la disciplina del FC Utrecht con el objetivo de disputar más partidos y encontrar la regularidad.

Deseamos mucha suerte a Fernando Quesada en el futuro, que pueda tener más regularidad para poder demostrar la calidad que atesora y que disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s