Acaba la temporada en la 4ª división de Escocia para Julen Etxabeguren

Imagen Scottish League Two

Ha terminado la temporada para el East Fife FC de Julen Etxabeguren Leanizbarrutia (7/03/1991) al caer eliminado en los play-offs de ascenso en el doble enfrentamiento contra Stenhousemouir FC por un global de 4-2. El equipo del defensa madrileño quedó en cuarta posición de la Scottish League Two (4ª división), que le otorgaba la posibilidad del ascenso al jugar una eliminatoria contra un equipo que quedaba en puestos de descenso de la Scottish League One (3ª división), pero al final no ha podido conseguir superar dicho enfrentamiento.

julen etxabeguren leanizbarrutia

Julen Etxabeguren llegó al equipo escocés en diciembre de 2014 y desde entonces ha participado en 13 partidos de liga para ayudar al equipo a conseguir la clasificación en los puestos que optan al ascenso de categoría. El defensa llegó cuando se encontraba sin equipo tras abandonar el equipo filial de la Real Sociedad el pasado verano. En el equipo de San Sebastián se le consideraba un jugador prometedor, realizando grandes campañas con el filial, incluso llegando a estar muy cerca de hacer su debut con el primer equipo en alguna ocasión, pero decidió salir en verano buscando oportunidades. Este verano termina su vinculación al conjunto escocés y seguramente le aparecerán numerosas ofertas para continuar con su carrera profesional.

Deseamos mucha suerte a Julen en su futuro, que encuentre un equipo que cumpla con sus expectativas y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s