Cristian Martínez y Marcos Campos fichan por el UMF Vikingur de Islandia

ESCUDO VIKINGUR OLAFSVIK

Este fin de semana comienza la 1.Deild Karla (2ª división) en Islandia y los equipos todavía siguen trabajando para la incorporación de refuerzos para esta campaña. Es el caso del UMF Vikingur, que ha fichado a Cristian Martínez Liberato (2/05/1989) @cristianliber89 y Marcos Campos Giménez (25/01/1992) para reforzarse en su inicio de la temporada 2015.

CHRISTIAN MARTÍNEZ Liberato

El primero de ellos, Cristian Martínez, es un portero nacido en Xátiva que procede de UD Benigánim de la Tercera División española. Anteriormente jugó en el Canals, Chella y UD Castellonense hasta que llegó al UD Beniganim en 2011. Tras tres temporadas en el equipo valenciano consigue en su última campaña el ascenso a la Tercera División, siendo uno de los artífices del logro, pero decide marcharse al CD Acero en 2014. Después de dieciséis jornadas disputadas rescinde su contrato  para regresar a su anterior equipo, hasta que le ha llegado la oportunidad de marcharse a la segunda división islandesa con el UMF Vikingur.

Marcos CAMPOS Giménez

El otro fichaje, Marcos Campos, es un joven delantero nacido en la localidad valenciana de L´Alcudia que llega directamente del Ontinyent CF de la Tercera División. El jugador, que puede desenvolverse en cualquier demarcación de la delantera, jugó en UD Castellonense, UD Alzira, CD Llosa y CD Eldense antes de llegar al Ontinyent CF, para embarcarse este año en el proyecto del UMF Vikingur en la liga islandesa.

Desearle mucha suerte a ambos jugadores en su nuevo equipo, que puedan cumplir los objetivos que se hayan marcado y disfruten del fútbol en este proyecto que han iniciado. Seguiremos informando de las novedades y del inicio de la 1.Deild Karla (2ª división) en su inicio de la temporada 2015.

Anuncios

Un comentario en “Cristian Martínez y Marcos Campos fichan por el UMF Vikingur de Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s