Finaliza la temporada en la 2ª división de Escocia con Pallardó ascendiendo

IMAGEN CHAMPIONSHIP

Estamos en la época del año donde se inician algunas competiciones ligueras, en concreto las que se desarrollan a lo largo de un año natural, y también van finalizando las que comenzaron en las últimas semanas del verano. En este caso ha llegado al término de la temporada 2014-15 la Scottish Championship (2ª división) de Escocia, que ha tenido nuestra atención por estar Miguel Pallardó González (5/09/1986) compitiendo con el Hearth of Midlothian, logrando el ascenso directo a la Scottish Premier League (1ª división) al quedar campeón de la segunda máxima competición del fútbol escocés. La temporada del centrocampista se salda con 23 partidos jugados y un gol anotado, encontrándose actualmente en la finalización de su contrato y a la espera de iniciarse los contactos para su renovación. El jugador valenciano ha realizado una gran temporada con el equipo de Edimburgo, siendo su primera temporada en el club y como experiencia en el fútbol extranjero.

Miguel PALLARDO Gonzalez

La temporada comenzó el 9 de agosto en la Scottish Championship con 10 equipos luchando por lograr sus respectivos objetivos. Después de disputarse 36 jornadas, en las que los equipos se enfrentaban en cuatro ocasiones entre ellos en una liga regular, se proclama campeón el Hearth of Midlothian de Miguel Pallardó y asciende de categoría, hecho que se produjo en la jornada 29, finalizando la temporada con la suma total de 91 puntos, 20 más que el segundo clasificado, y llegando a conseguir 96 goles a favor por 26 en contra.

Son dos las plazas que están en juego para la próxima temporada en la máxima categoría y una de ellas es para el Hearth of Midlothian, la otra se la disputarán en unos play-offs los tres equipos siguientes en la clasificación, Hibernian, Glasgow Rangers y Queen South, más un equipo de la Scottish Premier League que aún queda por decidir.

El último clasificado de la competición desciende a la Scottish League One (3ª división), el Cowdenbeath, mientras que la otra plaza se la disputan en unos playoffs el noveno, Alloa Athletic, con el segundo, tercero y cuarto de la Scottish League One, Stranraer, Forfar Athletic y Brechin City.

Seguiremos atentos al futuro de Miguel Pallardó, que se encuentra en el último año de contrato con el equipo escocés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s