Finaliza la League One inglesa de Miguel Angel Llera

logo League One

Van llegando a su final las competiciones de Inglaterra con algunos puestos de ascenso y descenso aún por decidir. Es el caso de la League One (3ª división), que acaba de finalizar quedando el Bristol City campeón y ascendiendo de forma directa a la Championship (2ª división) junto al subcampeón, el Milton Keynes Dons. El otro puesto de ascenso será para el ganador del playoff que juegan los cuatro siguientes clasificados, Preston North End, Swindon Town, Sheffield United y Chesterfield. Mientras que el descenso a la League Two (4ª división) lo sufrirán de forma directa los cuatro últimos de la clasificación, Notts County, Crawley Town, Leyton Orient y Yeovil Town. La competición dio inicio en agosto para los 24 equipos que la componen, siendo una liga regular en la que se enfrentan a partidos de ida y vuelta hasta completar las 46 jornadas que disputa cada conjunto.

MIGUEL Angel LLERA Garzon

En esta categoría se encuentra Miguel Angel Llera Garzón (7/08/1979) @xxblasfemiaxx en el Scunthorpe United, que ha acabado en el puesto decimosexto de la clasificación. El defensa sevillano ha concluido la liga con su presencia en 15 encuentros ligueros además de anotar un gol en su primera temporada en el equipo. Cuenta con una amplia experiencia en el fútbol inglés desde su llegada en 2008, donde ha militado en Milton Keynes Dons, Charlton Athletic, Blackpool, Brentford, Sheffield Wednesday y, ahora, Scunthorpe United. Anteriormente, en su trayectoria en España, ha pasado por el filial del Recreativo de Huelva, CD San Fernando, Alicante CF, Nástic de Tarragona y Hércules CF hasta que decidió dar el salto a Inglaterra.

En el equipo campeón de la categoría, el Bristol City, se encuentra Luis Gilabert Badal (23/10/1995) @luisogilabert10 jugando para el equipo U21 en las categorías inferiores del club, aunque esta temporada no ha tenido ninguna presencia en el primer equipo.

Darle la enhorabuena a Miguel Angel Llera por su temporada y desearle mucha suerte en el futuro. Animar a Luis Gilabert a seguir trabajando para poder tener una oportunidad la próxima temporada con el primer equipo del Bristol City en la Championship. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s