Fernando Calleja y Miguel Gudiel fichan por el Huginn de Islandia

HUGINN

Dos nuevos jugadores españoles de fútbol desembarcan en Islandia y lo hacen para competir con el Huginn en la 2.Deild Karla (3ª división), competición que dará inicio a la temporada 2015 el próximo 9 de mayo y se alargará hasta septiembre de este mismo año. Se trata de Miguel Gudiel García (8/05/1988) @GudiTomahawk  y Fernando Calleja Revilla (9/08/1989) @fcalleja89.

MIGUEL GUDIEL García

Procedente de Alemania llega Miguel Gudiel, que comenzó la temporada en el Inter Leipzig en la Sachsenliga (6ª división) para participar en 14 partidos y marcar 5 goles en su estancia en el conjunto alemán al que llegó esta temporada. El extremo izquierdo nacido en Talavera de la Reina inició su carrera en el equipo de su tierra, el Talavera CF para militar posteriormente en AD Torpedo 66, la UD Talavera y CD Illescas hasta que emigró a Alemania.

Fernando CALLEJA Revilla

El otro jugador es el centrocampista Fernando Calleja, futbolista que ha desarrollado su carrera deportiva en equipos madrileños. Inició su andadura en el mundo del fútbol en la AD Unión Adarve, jugando en el equipo del Barrio del Pilar durante varias campañas hasta su marcha en 2014. Fue entonces cuando por el CD Puerta Bonita del Grupo 7 de la Tercera División esta campaña, permaneciendo en el equipo hasta que aceptó la oferta de jugar en el fútbol islandés.

Desearle mucha suerte a ambos jugadores, que cumplan los objetivos que se hayan marcado y disfruten del fútbol. Esta campaña habrá más representantes españoles en la tercera división islandesa, ya que el UMF Sindri ha fichado a dos jugadores este año. Seguiremos informando de las novedades y del inicio de la temporada 2015 en la 2.Deild Karla.

Anuncios

Un comentario en “Fernando Calleja y Miguel Gudiel fichan por el Huginn de Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s