El Sindri de Islandia presenta a Micha y a Koulibaly

ESCUDO  SINDRI

El equipo finlandés UMF Sindri, que juega en la 2.Deild Karla (3ª división), presenta oficialmente a los jugadores españoles Alejandro Vera Carrillo “Micha” (16/08/1992) @micha_vera y Amadou Koulibaly Conde (8/07/1995) @AmadouKoulibaly para el comienzo de la temporada 2015 que tendrá lugar el 9 de mayo.

El fichaje de Micha por el Sindri se anunció a principios de abril procedente del FC Pinatar, con el que jugó desde principio del 2015 ya que inició la temporada en el Sillamae Kalev de Estonia. Anteriormente ha jugado en CD Bala Azul, CD Bullense y CD Minera antes de emigrar al fútbol estonio en 2014.

Amadou Koulibaly es un joven defensa nacido en Olot (Girona) de padre guineano y madre española que llega desde el CD Mensajero, donde jugaba desde el 2013. Antes de llegar al equipo de La Palma estuvo cedido media campaña en el equipo tinerfeño UD Tijarafe por el Rayo Cantabria, su club de origen.

Deseamos mucha suerte a los dos jugadores, darle muchos ánimos para que realicen un gran trabajo en su nuevo equipo y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan, al inicio de la temporada 2015 en la 2.Deild Karla (2ª división) de Islandia repasaremos los jugadores españoles que participan en esta competición.

Anuncios

2 comentarios en “El Sindri de Islandia presenta a Micha y a Koulibaly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s