Mateo Míguez ficha por el PK35 Vantaa de Finlandia

MATEO Miguez Adán

El centrocampista Mateo Míguez Adán (11/05/1987) @Mateo8_ se marcha al PK35 Vantaa de la Ykkonen (2ª división) de Finlandia, que acaba de iniciar la temporada 2015 el pasado 2 de mayo. El jugador natural de Redondela (Pontevedra) sale del Coruxo FC de la 2ªB división tras dejar al equipo con el objetivo cumplido de la permanencia. Mateo es un mediapunta zurdo que inició su carrera en el filial del Celta de Vigo y que participó en algunos paridos con el primer equipo hasta su marcha en el 2011. Su siguiente destino fue la SD Ponferradina, equipo con el que consiguió un ascenso a Segunda división en su primera temporada, pero una lesión le impidió jugar con regularidad en su segunda campaña en el equipo leonés. La temporada 2013 la inició en el CD Guadalajara, pero seis meses después regresó a Vigo para fichar por el Coruxo FC, su último club antes de aceptar la oferta del PK35 Vantaa.

En el equipo finlandés tendrá como compañeros de vestuario a Carlos Caloi, Yerai Couñago y Pablo Couñago, jugadores españoles que ficharon por el PK35 Vantaa recientemente, además de contar con el técnico español Jose Riveiro integrado en la estructura técnica del equipo. Se da la casualidad que todos son de Redondela (Pontevedra), con el añadido de que Carlos Caloi y Mateo Míguez coincidieron juntos en los equipos de formación del Celta de Vigo, por lo que Mateo llega a Finlandia con la tranquilidad de que tendrá más fácil su adaptación.

Le deseamos mucha suerte a Mateo en su nueva etapa y que disfrute del fútbol en su equipo. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s