El Kitchee se proclama campeón de liga en Hong Kong

imagen PREMIER LEAGUE HONG KONG

El Kitchee entrenado por Jose Francisco Molina Jiménez (8/08/1970) se ha proclamado campeón de la Hong Kong Premier League (1ª división) a falta de una jornada para el final de la competición. El empate a tres goles frente a Wofoo Tai Po, el colista de la liga, ha sido suficiente para lograr la ventaja necesaria sobre su perseguidor, el Eastern AA, y alzarse con el título liguero.

El papel que han desarrollado los futbolistas españoles en el Kitchee ha sido fundamental para que el equipo ganase bajo la dirección de Jose Francisco Molina, que supone su primer título liguero con el equipo ya que llegó esta temporada. Sin embargo, hay jugadores que suman su cuarto campeonato de liga en cinco años, como el caso de los defensas Daniel Cancela Rodrìguez (23/09/1981) @danicancela3 que ha participado en 11 partidos este año, Fernando Recio Comi (17/12/1982) con 11 presencias y un gol marcado, y el delantero Jordi Tarrés Páramo (16/03/1981) con 7 goles en 15 partidos de liga, mientras que es la segunda liga para Juan Carlos Rodríguez Belencoso (1/09/1981) que ha sumado esta campaña 12 goles en 14 partidos y la primera para Borja Rubiato Martínez (13/11/1984) que se salda esta temporada con 6 partidos disputados desde que llegó a mitad de campaña.

Si hace unas semanas el Kitchee se proclamaba campeón de la Copa de la Liga, ahora se lleva el campeonato liguero, pero aún puede seguir añadiendo títulos esta temporada. El próximo 17 de mayo disputará la final de la FA Cup (Copa de Hong Kong) frente al Eastern AA, mientras que en la AFC Cup (segunda competición continental asiática) se encuentra en la fase de grupos y clasificado matemáticamente a falta de una jornada para jugar los octavos de final.

Felicitar a todos ellos por lograr la liga de Hong Kong, animarles a que sigan trabajando para conseguir los títulos que aún están en juego y disfruten del fútbol. Seguiremos atentos a su participación en el resto de torneos e informando de su evolución y de las noticias que vayan aconteciendo.

Anuncios

2 comentarios en “El Kitchee se proclama campeón de liga en Hong Kong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s