El equipo egipcio Al Ahly destituye a Juan Carlos Garrido

JUAN CARLOS GARRIDO Fernandez

El conjunto egipcio Al Ahly ha anunciado oficialmente la destitución del técnico español Juan Carlos Garrido Fernández (29/03/1962) a consecuencia de la temprana eliminación en la Champions League de la CAF (Confederación Africana Fútbol) el pasado fin de semana frente al conjunto marroquí Moghreb Tetouan, que actualmente está entrenado por el técnico español Sergio Lobera Rodríguez (16/01/1976) @SergioLobera1 y donde juega el centrocampista Cristian Hidalgo González (21/09/1983).

Llevaba en el puesto desde julio de 2014, conseguido la Supercopa de Egipto y la Copa Confederación de la CAF al final de año, aunque en la actualidad se encuentra tercero en la liga egipcia a 11 puntos del líder, el Zamalek, a falta de pocas jornadas para el final. Los dirigentes del club creen que es un pobre balance para el campeón de las últimas ocho ligas logradas de forma consecutiva, por lo que tomaron la decisión de destituirle del cargo.

Deseamos mucha suerte a Juan Carlos Garrido, que pronto pueda encontrar un proyecto que le satisfaga y vuelva a disfrutar del fútbol. Seguiremos informando de los pasos y novedades del técnico español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s