La Juventus de Llorente y Morata campeona de la Serie A

Serie-A-logo

La jornada 34 de la Serie A (1ª división) de Italia se ha convertido en la decisiva para conocer al ganador, siendo proclamada la Juventus de Turín campeona de una liga donde se vislumbraba desde hace varias jornadas su triunfo final y que únicamente se necesitaba la certificación matemática para hacerlo oficial. Con el triunfo por 0-1 ante la Sampdoria ha sido suficiente para lograr, a falta de cuatro jornadas, la ventaja necesaria de 15 puntos sobre el segundo clasificado, la Roma que ganó su partido por 2-0 frente al Genoa. En las jornadas que resta para la conclusión del campeonato la emoción estará sobre los equipos que luchan por los puestos que dan derecho a jugar las competiciones europeas y los que intentan escapar de los puestos de descenso a la Serie B.

FERNANDO LLORENTE

En el ataque de la Juventus ha habido durante toda la temporada una sana y beneficiosa competencia por jugar. Con la indiscutible e innegociable presencia de Carlos Tévez, el resto de puestos ofensivos se lo repartían entre Fernando Llorente y Alvaro Morata, aprovechando siempre las oportunidades que se les brindaba a ambos. El primero de ellos, Fernando Llorente Torres (26/02/1985) @llorentefer19, cumple su segunda temporada en Turín y, aunque han bajado un poco los minutos jugados respecto a la anterior campaña, sigue siendo muy importante con su aportación al juego y sus goles (6 marcados hasta la jornada 34).

Alvaro MORATA

Este año tiene una productiva y honesta competencia con Alvaro Morata Martín (22/10/1992) @AlvaroMorata, fichado esta temporada procedente del Real Madrid, han mantenido una disputa entre ambos que ha resultado muy beneficiosa para el equipo, coincidiendo ambos sobre el terreno de juego en muy pocas ocasiones, siendo casi siempre uno de ellos el titular y sustituido por el otro en la mayoría de los partidos. El delantero madrileño ha aportado mucha intensidad, un juego muy vertical en su conducción y un peligro constante para el rival, llegando a la cifra de 7 goles hasta la fecha.

Darle la enhorabuena a ambos por el título logrado, animarles a que sigan trabajando y que disfruten del fútbol en la Juventus. Con varios títulos en juego aún, iremos informando de su evolución en la Champions League, donde jugarán las semifinales contra el Real Madrid los días 5 y 13 de mayo, así como del partido de la final de Copa de Italia que disputarán el 7 de junio frente a la Lazio.

Anuncios

Un comentario en “La Juventus de Llorente y Morata campeona de la Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s