Dinamo de Zagreb de Dani Olmo se proclama campeón de liga en Croacia

IMAGEN PRVA HNL

El Dinamo de Zagreb de Dani Olmo Carvajal (5/07/1998) @DaniOlmo se ha proclamado campeón de la Prva HNL (1ª división) de Croacia este fin de semana. Su victoria por 1-5 al RNK Split le sirve para mantener una distancia con el segundo clasificado, el Rijeka de Alex Fernández Iglesias (15/10/1992) @AlexFdez8, de 15 puntos a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato liguero. Las posiciones se mantendrán sin variaciones cuando concluya la liga al tener una ventaja de más de 20 puntos el segundo respecto al tercero, el Hajduk Split. El equipo campeón jugará la próxima edición de la Champions League partiendo desde la segunda ronda clasificatoria, mientras que el segundo participará en la Europa League en la tercera ronda.

DANI OLMO Carvajal

Desde esta temporada juega en el Dinamo de Zagreb el joven delantero Dani Olmo procedente de los juveniles del FC Barcelona, fichaje sorprendente en el pasado mercado veraniego al tratarse de un jugador con un gran potencial y el destino escogido, aunque ha elegido seguir creciendo y formarse en una de las cunas del fútbol europeo con más tradición. La temporada la inició en el filial pero se integró en la disciplina del primer equipo en la segunda parte de la temporada, jugando varios partidos en la máxima competición del fútbol croata, un total de 5 encuentros hasta la fecha.

Darle la enhorabuena a Dani Olmo por el título liguero, animarle a seguir trabajando duro para crecer en su carrera futbolística y que siga disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que surjan, del final del campeonato liguero y del partido de la final de Copa que juegan el 20 de mayo frente al RNK Split.

Un comentario en “Dinamo de Zagreb de Dani Olmo se proclama campeón de liga en Croacia

Deja un comentario