Newcastle Town de Jose Gurrionero finaliza la Northern Premier League

Evostik logo

El Newcastle Town de Jose Antonio Gurrionero Muñoz (5/08/1990) @JoseGurri termina su participación esta temporada de la Northern Premier League (8ª división) en Inglaterra. Tras quedar tercero en la liga regular con 87 puntos se clasificó para disputar los play-offs de ascenso, donde ha caído por 1-3 en su primer enfrentamiento de la eliminatoria contra el Sutton Coldfield Town.

Jose Antonio GURRIonero Muñoz

El club nació en 1986 de la fusión del Clayton Parkway y el Newcastle Town después de que el original tuviera problemas financieros y desde la temporada 2010-11 participa en la Northern Premier League inglesa. La categoría esta compuesta por tres divisiones, Premier Division, Division One North y Division One South, estando el Newcastle Town encuadrado en esta última.

Esta temporada aterrizó en el equipo Jose Gurrionero procedente del CE Constancia, anteriormente había jugado en UD Arenal, UD Collerense y CD Montuiri. Su primera campaña en Inglaterra la cierra con su participación en 18 encuentros de liga y 3 goles marcados.

Darle la enhorabuena a Jose Gurrionero por su temporada y desearle mucha suerte en el futuro. Seguiremos atentos a su trayectoria e informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s