Lekhwiya de Chico Flores gana la Catar Crown Prince Cup

BANDERA QATAR

El Lekhwiya SC de Chico Flores Moreno (6/03/1987) @ChicoFlores12 se ha proclamado campeón de la Crown Prince Cup 2015 al derrotar en la final por 1-0 al El Jaish. Se volvía a repetir la final de la edición anterior, pero esta vez el conjunto entrenado por Michael Laudrup se alzaba con la victoria con un gol marcado por el uruguayo nacionalizado catarí Sebastián Soria.

Hace unas semanas el Lekhawiya SC se proclamaba campeón de la liga de Catar y ahora suma otro título esta temporada, aunque puede que no sea el único. Inmerso en la fase de grupos de la AFC Champios League de Asia, se encuentra líder a falta de una jornada por disputarse y a un punto para clasificarse a los octavos de final de la competición continental asiática.

Darle la enhorabuena a Chico Flores por su trabajo y haber logrado otro título este año con el Lekhwiya SC. Desearle mucha suerte en la AFC Champions League, que tendrá lugar el 6 de mayo el partido que supone su clasificación a la siguiente fase. Seguiremos informando de todo ello y las novedades que se produzcan en la última jornada de la competición asiática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s