Inicio de la 1ª división de Islandia con Kiko Insa y Samu Jiménez

imagen Pepsi deildar

El 3 de mayo arranca la temporada 2015 de la Urvalsdeild Karla (1ª división) de Islandia, que tendrá lugar entre los meses de mayo y octubre. La competición, integrada en la UEFA, se basa en una liga regular entre los 12 equipos participantes que se enfrentarán a partidos de ida y vuelta entre ellos. A la conclusión de la liga el campeón jugará la Segunda Ronda de la Europa League, mientras el segundo, el tercero y el ganador de la Copa de Islandia competirán en la Primera Ronda de esa misma competición. El descenso a la 1.Deild Karla (2ª división) está reservado para los dos últimos clasificados del campeonato.

En la competición tendremos a un único equipo con representación española, el Keflavik, que tiene en su plantilla a dos jugadores que debutarán este año con el equipo pero con experiencia en Islandia, ya que coincidieron en el 2013 en el UMF Vikingur Olafsvik. Son el recién fichado Kiko Insa Bohigues (25/01/1988) @Kikoinsa25, que llega procedente del Oxford City inglés y el último en incorporarse al Keflavik es Samu Jiménez Hernández (9/02/1988) @samueljh3 que aterriza procedente del CD Eldense.

Deseamos mucha suerte al Kiko Insa y Samu Jiménez en su nuevo proyecto, que disfruten del fútbol y puedan cumplir los objetivos que se marquen. Seguiremos informando de su evolución en el campeonato y las novedades que vayan deparando.

Anuncios

Un comentario en “Inicio de la 1ª división de Islandia con Kiko Insa y Samu Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s