Alex Blázquez, Rodri Gómez y Bruno Pascua fichan por el Grindavik de Islandia

GRINDAVIK

A falta de una semana para que arranque la 1.Deild Karla (2ª división), el Grindavik se hace con los servicios de tres jugadores españoles, Alex Blázquez, Rodri Gómez y Bruno Pascua. El primero de ellos es el defensa Alex Blázquez Hernández (30/01/1991) @alexsisoy0, procedente de La Unión CF. Es su primera experiencia en el fútbol extranjero, anteriormente ha jugado en CD Bala Azul, La Hoya Lorca y La Unión CF.

RODRIGO Gomez Mateo

En el equipo islandés tendrá como compañeros de vestuario a dos futbolistas españoles también recién llegados. El centrocampista Rodri Gómez Mateo (9/02/1989) @R0dRi_23 ficha procedente del UMF Sindri, que compitió el año pasado en la 2.Deild Karla (3ª división) de Islandia. En su trayectoria futbolística pasó por Orihuela CF, CD Beniel, el equipo filial del Real Murcia y, como último equipo en competición española, el CD Quintanar del Rey.

BRUNO PASCUA Lopez

El último jugador en aterrizar en el Grindavik es Bruno Pascua López (21/01/1990) @BrunoPascua, un centrocampista que  procede del Dunaujvaros Pase de Hungría, equipo con el que únicamente había participado en 6 encuentros de liga en la NB I (1ª división) en su primera temporada en el fútbol húngaro, al que llegó en verano de 2014. Bruno Pascua jugó en el Cultural Deportiva Guarnizo, el filial del Racing de Santander y el Gimnástic de Torrelavega, para dar el salto a Hungría con el Dunaujvaros Pase al inicio de la presente campaña.

Les deseamos mucha suerte a los tres jugadores en su nueva etapa, que puedan cumplir los objetivos que se hayan propuesto y disfruten del fútbol en su equipo. Seguiremos informando de la novedades  y del inicio de la competición con un artículo que analizará al resto de españoles que juegan en la 1.Deild Karla.

Anuncios

2 comentarios en “Alex Blázquez, Rodri Gómez y Bruno Pascua fichan por el Grindavik de Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s