Samu Jiménez ficha por el Keflavik de Islandia

SAMU JIMÉNEZ Hernández

El defensa murciano Samuel Jiménez Hernández (9/02/1988) @samueljh3 se marcha a Islandia para fichar por el Keflavik de la Urvalsdeild Karla (1ª división), que dará comienzo el 5 de mayo. Iniciará una etapa en un país que ya conoce al haber militado anteriormente en el Vikingur Olafsvik, con el que jugó en la máxima competición y en la 1.Deild Karla (2ª división). Esta vez jugará en un equipo que está obligado a quedar entre los tres primeros clasificados para jugar en Europa y donde compartirá vestuario con el recién fichado Kiko Insa Bohigues (25/01/1988) @Kikoinsa25, que llegó al conjunto islandés en las últimas semanas.

Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, pasó por Santomera CF, CD Torrevieja, CD Cieza, el filial del Real Murcia y Caravaca CF antes de que le llegara la primera oportunidad de emigrar. En 2012, con problemas de pago en su último equipo, da el salto a Bélgica para jugar en el Racing Gent Zeehaven de la Fourth Division Belgian (4ª división) y el Sint-Niklaas en la Belgacom League (2ª división). Llega a Islandia por primera vez en 2013 para jugar en dos categorías diferentes con el Vikingur Olafsvik, posteriormente regresar a España la 2014-15, fichando por el CD Eldense. A falta de muy pocas jornadas para la finalización de la temporada le llega una oferta para volver a Islandia, que acepta con mucha ilusión fichando por el Keflavik.

Deseamos a Samu Jiménez mucha suerte en su nuevo equipo, que pueda cumplir los objetivos que se han marcado y disfrute del fútbol. Seguiremos informando del inicio de la temporada en Islandia y de las novedades que surjan.

Anuncios

Un comentario en “Samu Jiménez ficha por el Keflavik de Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s