Iván Moreno y Fabianesi campeón de la Supercopa de Argentina con Huracán

Supercopa Argentina

El Huracán argentino de Iván Moreno y Fabanesi ganó 1-0 a River Plate, proclamándose campeón de la Supercopa Argentina. Es el sexto título nacional que consigue en su historia, después de ganar el año pasado la Copa Argentina y regresar al la máxima categoría esta temporada. Con esta victoria se asegura participar en la siguiente edición de la Copa Sudamericana. El gol lo marcó el delantero chileno Edson Puch en el minuto 22 del encuentro, mientras que el marcador no volvería a moverse pese a la insistencia de River Plate por darle la vuelta.

Ivan Diego MORENO Y FABIANESI

En el encuentro participó Iván Moreno y Fabianesi (4/07/1979), que ingresó en el terreno de juego en el minuto 80 de partido. Aunque nacido en Badajoz, la mayor parte de su vida la ha pasado en Argentina. Su extensa carrera se ha desarrollado en el fútbol argentino a excepción de sus pasos esporádicos por Europa, jugando en el Villarreal, Oporto y Xanthi griego, además de Morelia mexicano y Liverpool uruguayo. Con la trayectoria que ha tenido en Argentina militando en Rosario Central, Banfield, Velez, Estudiantes, Colón y Huracán, se ha convertido en el jugador europeo con más partidos en el fútbol argentino con casi 450 encuentros y 70 goles anotados hasta la fecha, aumentando cada día esas cifras el veterano jugador.

Darle la enhorabuena a Iván Moreno y Fabianesi por lograr el título, animarle a seguir trabajando y que no le falte la ilusión para hacerlo. Seguiremos informando de la novedades que depare el futuro del jugador pacense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s