Enric Vallés se compromete con el Harrisburg City de EEUU

ENRIC VALLES PRAT 2

El centrocampista barcelonés Enric Vallés Prat (1/03/1990) @Enric_Valles jugará este año en el Harrisburg City Islanders de la USL (3ª división) de Estados Unidos, equipo afiliado al Philadelphia Union de la MLS (1ª división). Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, en 2008 salta al profesionalismo con el NAC Breda holandés. Tras dos temporadas compitiendo en la Eredivisie (1ª división) se marcha al Birmingham City inglés en 2010, donde cae lesionado en su primera temporada en la Premier League. Su segundo año en Inglaterra, con el equipo descendido a la Championship (2ª división), la pasa lesionado hasta el final de su contrato en verano de 2012, cuando regresa a las competiciones españolas. Las dos siguientes campañas juega en UE Olot y UE Cornellá, consiguiendo con ambos equipos el ascenso a 2ªB división pero sin tener la regularidad deseada por culpa de las lesiones. Esta campaña compitió en la 1ª Catalana con CE Manresa hasta su marcha en abril al Harrisburg City Islanders estadounidense.

En el equipo coincidirá con el madrileño Jose María Barril Aguado (25/04/1992) @Barril7, en su segunda temporada con Harrisburg City.

Deseamos la mayor de las suertes a Enric Vallés en su nuevo equipo, que pueda tener la regularidad que le ha faltado últimamente por las lesiones y vuelva a disfrutar del fútbol. El mismo deseo para su compañero de vestuario, Jose María Barril. Seguiremos informando de sus evoluciones y las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s