Alexander García ficha por el Nybergsund IL de Noruega

CDT 09.10 FUTBOL BASE. INFANTIL

El delantero Juan Alexander García Alonso (29/06/1992) @alexanderg92 ha fichado por el Nybergsund IL de la Oddsenligaen (3ª división) de Noruega procedente del Atlético Granadilla del grupo 12 de la Tercera División española. Se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife, posteriormente continuó su carrera futbolística en CF Pobla Mafumet y el filial de UD Las Palmas, para empezar la campaña 14-15 en el Atlético Granadilla.

La temporada en la Oddsenligaen (3ª división) ha comenzado a mediados de abril y ya ha podido disfrutar de sus primeros minutos en la competición liguera. Alexander García tendrá como compañeros en el vestuario a dos futbolistas españoles, se trata del portero Daniel Mederos Rojas (9/09/1990) y el defensa Juanma Cordero Santana (26/09/1993).

Le deseamos muchas suerte en este proyecto que acaba de comenzar y que disfrute del fútbol en su nuevo equipo, al igual que a sus compañeros Daniel Mederos y Juanma Cordero. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan en Noruega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s