Iñigo Calderón nombrado mejor jugador de la temporada en el Brighton & Hove Albion

LOGO

El jugador vitoriano Iñigo Calderón Zapatería (4/01/1982) @I_CALDERON_14 ha sido elegido por los aficionados de su equipo, el Brighton & Hole Albion de la Championship (2ª división) inglesa, como mejor jugador de la temporada con un 37% de los votos frente al 24% que consiguió el segundo clasificado, el defensa Lewis Dunk.

Con la posibilidad de jugar de lateral o centrocampista por el lado derecho, esta temporada lleva acumulada 33 presencias en el terreno de juego, 4 goles marcados y 4 tarjetas amarillas en lo que va de competición, a falta de dos jornadas para la finalización.

IÑIGO CALDERON Zapatería

El equipo no ha podido realizar una buena temporada, estando en la actualidad en la lucha por no acabar en los puestos de descenso. La participación de Iñigo Calderón ha estado presente desde el inicio del campeonato cuando empezó de lateral derecho y desde la mitad del campeonato pasó a jugar en el centro del campo. Jugador comprometido con el proyecto del Brighton y con el que finaliza contrato en junio, llegó al club inglés en enero de 2009 procedente del Deportivo Alavés. Anteriormente había jugado en el Alicante CF y las categorías inferiores del equipo vitoriano. En el equipo comparte vestuario con el español Bruno Saltor Grau (1/10/1980) @brunosaltor2, que llegó procedente del Valencia CF en 2012 y ha participado hasta la fecha en 34 partidos y marcado 3 goles, jugando de lateral derecho o de pivote en el centro del campo. Hasta el mercado invernal se encontraba en la plantilla Adrián Colunga Pérez (17/11/1984), cedido esta segunda parte de la temporada al Granada CF después de participar en 17 encuentros y anotado 3 goles en su primera campaña, cuando llegó este verano desde el Getafe CF.

Enhorabuena a Iñigo Calderón por el premio individual como reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y el cariño que le guarda su afición. Deseamos que logren salvar la categoría y puedan continuar otro año en la Championship, además de que pueda elegir este verano lo mejor para su futuro. Seguiremos informando del final del campeonato y de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Un comentario en “Iñigo Calderón nombrado mejor jugador de la temporada en el Brighton & Hove Albion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s