Al Rayyan SC entrenado por Manolo Jiménez asciende a primera división en Catar

ENTRENADOR - MANOLO JIMENEZ Jimenez

Finalizada la Qatargas League (2ª división) de Catar ya se conocen los equipos que ascenderán a la Stars League (1ª división), donde se acaba de proclamar campeón de liga el Lekhwiya de Chico Flores (6/03/1987) @ChicoFlores12. Los equipos que jugarán en la máxima competición de Catar la próxima temporada son Al Rayyan y Al Mesaimmer, el primero de ellos está entrenado por Manolo Jiménez Jiménez (21/01/1964) y ha conseguido el ascenso al quedar en primera posición con 45 puntos en las 16 jornadas que se juegan en el campeonato.

El entrenador sevillano llegó al equipo catarí en noviembre de 2013, cuando jugaba en la Stars League, pero no pudo evitar el descenso de categoría de un conjunto plagado de jugadores jóvenes e inexpertos. Un año después el Al Rayyan regresa a la máxima competición con la duda de la continuidad del técnico. Hay rumores que indican que puede dejar el equipo en los próximos meses, aunque siguen compitiendo en el Campeonato de Clubes del Golfo, donde se han clasificado para semifinales, y también están jugando la Copa del Príncipe.

Darle la enhorabuena a Manolo Jiménez por el ascenso, desearle mucha suerte con su equipo en los torneos que le quedan por disputar y que pueda elegir con libertad lo mejor para su futuro. Seguiremos informando de su evolución en los próximos enfrentamientos y de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s