Carlos García Sanz “Galvati” destituido del Montego Bay United de Jamaica

Carlos Garcia Sanz Galvati

El entrenador español Carlos García Sanz “Galvati” @galvati fue despedido a mediados del mes de abril del Montego Bay United de la Premier League (1ª división) de Jamaica. La situación del equipo era buena, marchaban terceros en la liga y clasificados en la Club Championship CFU (Unión Caribeña Fútbol) pero el dueño del club, Orville Powell, justificó el despido diciendo que esperaban subir el nivel mostrado en la temporada pasada y que en su opinión seguían igual. Su sustituto en el banquillo es el Dr. Dean Weatherley, que se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada.

Su llegada al Montego Bay se produjo en verano de 2014, procedente del DAV Santa Ana de Madrid, encuadrado en la Primera Regional. El equipo jamaicano se había proclamado campeón de liga y se pusieron como objetivo esta temporada retener el título local además de ganar la Club Championship CFU, aunque en el momento de la marcha de Galvati todavía existían grandes posibilidades de éxito en las dos competiciones.

Deseamos mucha suerte a Carlos García “Galvati”, que encuentre pronto un proyecto que le ilusione y le permita seguir disfrutando en el mundo del fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s