Alejandro Vera Carrillo “Micha” se compromete con el UMF Sindri de Islandia

BANDERA ISLANDIA

El centrocampista Alejandro Vera Carrillo (16/08/1992) @micha_vera, más conocido como Micha, jugará esta temporada en el UMF Sindri de la 2. Deild Karla (3ª división) de Islandia. El campeonato dará inicio en mayo y concluirá en septiembre.

El jugador murciano se desenvuelve en el centro del campo pero también puede hacerlo en el lateral derecho y en el centro de la defensa. Será la segunda experiencia de Micha en un equipo extranjero y fuera de las competiciones españolas, ya que anteriormente militó en el Sillamae Kalev de Estonia.

Alejandro Miguel Vera Carrillo MICHA

Micha, nacido en Archena (Murcia), salió de los juveniles del Elche CF en 2011 para jugar en el CD Bala Azul, posteriormente pasó por CD Bullense y CD Minera, todos de la Tercera División. En el verano de 2014 se marcha a Estonia para jugar con el Sillamae Kalev en la Meistriliiga (1ª división), aunque no tuvo muchas oportunidades y solo participó en un encuentro. Regresa a España para jugar con el FC Pinatar en la Tercera División en enero de 2015, pero vuelve a hacer las maletas cuando aparece la ocasión de viajar a Islandia y fichar por el UMF Sindri, con el que comenzará la temporada en mayo.

Deseamos mucha suerte a Micha en su nuevo equipo y que disfrute del fútbol en Islandia. Seguiremos atentos a las novedades e iremos informando de todo ello.

Anuncios

Un comentario en “Alejandro Vera Carrillo “Micha” se compromete con el UMF Sindri de Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s