Escocia, el Heart of Midlothian de Miguel Pallardó asciende a la Scottish Premier League

BANDERA ESCOCIA

Concluida la jornada 29 de la Scottish Championship (2ª división) ya se conoce al primer equipo que asciende a la Scottish Premier League(1ª división), se trata del Hearth of Midlothian, que lo hace a falta de siete jornadas para la finalización de la temporada y con una ventaja considerable consigue alzarse con el título de campeón de la categoría. Supone un gran mérito hacerlo con tanta antelación, además de conseguirlo en una división en la que también está un histórico del fútbol escocés, el Glasgow Rangers, que teóricamente iba a ser el equipo que consiguiera ascender por delante de los demás.

Con una gran superioridad ha alcanzado dicho objetivo, sufriendo únicamente hasta la fecha una derrota y tres empates, además de tener unos registros goleadores que abruman, con 88 goles a favor y 18 en contra han llegado a esta jornada, siendo estos datos mucho más meritorios cuando son 10 los equipos que juegan en la Scottish Championship.

Miguel PALLARDO Gonzalez

En el Hearth of Midlothian milita Miguel Pallardó González (5/09/1986), centrocampista valenciano que ha participado en 18 partidos y marcado un gol. Su trabajo y rendimiento esta campaña ha llevado a que el club quiera renovarle su contrato, que expira al final de la presente temporada, siendo su entrenador quien ha manifestado públicamente su deseo para que continúe. Miguel Pallardó se formó en la cantera del Valencia CF, jugando algunos partidos con el primer equipo hasta su marcha en 2007. Su destino fue el Getafe CF, donde permanece una sola temporada. Posteriormente vuelve a tierras valencianas en 2008 , como cedido, de la mano del Levante UD, siendo un jugador fundamental. Tras tres temporadas jugando a préstamo por el equipo madrileño, el club valenciano lo ficha definitivamente en 2011. Sin tener una gran relevancia en los planes del entrenador, es cedido a la UD Almería  en el mercado invernal del 2013, para regresar al finalizar la temporada al equipo levantino. Su escasa participación hace que abandone el Levante UD definitivamente el pasado verano para emigrar a Escocia, fichando por el Heart of Midlothian de la segunda categoría escocesa, donde ha podido volver a tener un papel importante y conseguir el objetivo del ascenso de forma directa.

Darle la enhorabuena por el ascenso y haberlo logrado teniendo una influencia tan directa. Deseamos que elija lo mejor para su carrera si finalmente renueva con el equipo y pueda disfrutar de la Scottish Premier League o si decide probar una nueva experiencia en otro club. Seguiremos informando de las novedades y su evolución.

Anuncios

2 comentarios en “Escocia, el Heart of Midlothian de Miguel Pallardó asciende a la Scottish Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s