Toni Doblas regresa al fútbol español con la UE Cornellá

TONI DOBLAS Santana (HJK Helsinki)

El portero sevillano Toni Doblas Santana (5/08/1980) @tonidoblas1, vuelve a competir en España y ficha por la UE Cornellá. La última experiencia profesional fue en el HJK Helsinki finlandés de la Veikkausliga (1ª división), donde estuvo jugando hasta diciembre de 2014. Tras la finalización del campeonato doméstico en octubre, se mantuvo en el equipo hasta que fue eliminado de la Europa League.

Toni Doblas lleva desde enero de 2013 jugando en distintas ligas europeas. Su primer destino fuera de España fue el Khazar Lankaran, equipo que compite en la Premyer Liqasi (1ª división) de Azerbaiyán, donde permaneció hasta agosto de 2013, cuando el equipo fue eliminado de la Europa League. Tras unos meses sin equipo, en febrero de 2014 aparece el Napoli de la Serie A italiana, con Rafa Benítez como entrenador. Está hasta el final de campaña en el equipo napolitano y es en verano cuando llega la oportunidad finlandesa con HJK Helsinki.

Antes de todo esto, la carrera de Toni Doblas en España es bastante conocida. Criado en la cantera del Real Betis, salió un año cedido al Xerez CD para regresar y permanecer durante cuatro campañas en el primer equipo sevillano. En 2008 sale del club verdiblanco y juega una temporada por equipo que milita, Real Zaragoza (por el que pasa en diferentes etapas), SD Huesca y Xerez CD. Hasta que en 2013, estando en la disciplina del club maño, comienza su aventura migratoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s