Oscar Pardavila ficha por el Gjovik Lyn noruego

BANDERA NORUEGA

A través de su página web oficial, el Coruxo FC ha anunciado la salida inminente del jugador para fichar por el Gjovik Lyn del grupo 2 de la Oddseligaen (3ª división) de Noruega. El jugador ha utilizado el mismo medio para despedirse del club y afición con una carta. Esta temporada el jugador había participado con el equipo pontevedrés en 19 partidos, 8 como titular, y marcado dos goles en el grupo 1 de 2ª B división.

Oscar Pardavila Cordovés

El vigués Oscar Pardavila Cordovés (26/02/1993) @oscarpardavila es un extremo formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo. En el verano de 2012 fichó por el Rápido de Bouzas de la Tercera División, donde permaneció una temporada. La siguiente campaña subió de categoría, la oportunidad de jugar en la categoría de bronce del fútbol español se la dio el Coruxo FC, en el que ha estado una temporada y media.

En el equipo noruego no se va a sentir solo, ya que hay tres jugadores españoles jugando desde que ficharon en 2014. Se trata del lateral izquierdo cacereño Rubén Alegre Guerra (29/09/1990), el mediocentro madrileño Manu Hernández-Sonseca Hervás (6/06/1986) y el extremo ilicitano Iván “Pachu” Martínez Gutiérrez (19/02/1988), todos con una campaña de experiencia en el conjunto noruego. La Oddsenligaen (3ª división) noruega dará comienzo el 18 de abril, cuando el Gjovik Lyn visite al Orn Horten en el Lystlunden Stadion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s