Se raunuda la 2ª división de Eslovaquia tras la parada invernal

BANDERA ESLOVAQUIA

El 6 de marzo la 2. Liga (2ª división) de Eslovaquia regresa después de que en noviembre parara durante las fechas invernales. La última jornada disputada, la 18, dejó como líder al Zemplin Michalovce con 44 puntos, con 8 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Lokomotiva Zvolen.

Es el actual líder de la competición el único equipo de la 2. Liga que cuenta con españoles en su plantilla, teniendo un gran protagonismo e importancia. En este momento son 6 jugadores españoles los que juegan en el Zemplin Michalovce.

Antonio TONI García Montero

El último en incorporarse ha sido Toni García Montero (07/08/1991). Llegó en el mercado invernal, cuando se encontraba sin equipo desde el verano. Nacido en Ecija, juega de centrocampista. En su trayectoria cuenta con un paso por la cantera del Real Valladolid, donde permaneció dos temporadas. Posteriormente, actuó en el filial del Getafe por otras dos campañas, hasta que finalizó su contrato el pasado verano. Ha estado sin jugar hasta que ha llegado a Eslovaquia.

JOAN Manuel SANCHEZ Caballero

También se incorporó al equipo en el mercado invernal, pero hace más de un año de su fichaje, cuando llegó en enero del 2014. Joan Manuel Sánchez Caballero (26/06/1992) es un defensa zurdo nacido en Valencia. Su anterior equipo antes de recalar en el Zempiln Michalovce fue el Yeclano Deportivo.

MARCOS Calero Pérez

El mallorquín Marcos Calero Pérez (9/04/1993) es un lateral derecho que dejó Palma con 14 años para ingresar en los equipos inferiores del Villarreal, donde pasó varias temporadas. Después se marchó al Atlético Baleares para el que jugó dos temporadas, hasta que en el verano de 2014 ingresara en la disciplina del conjunto eslovaco de la segunda división.

MIGUEL COBO Calero

El granadino Miguel Cobo Calero (14/09/1995) juega de centrocampista. Criado en la cantera del Granada CF, ha desarrollado toda su formación en el club nazarí.

Su primera experiencia como profesional está siendo en el Zemplin Michalovce, al que llegó en verano de 2014.

SAMUEL BAYON Garcia

El centrocampista Samuel Bayón García (15/03/1983) está teniendo una gran relevancia en el juego del conjunto eslovaco. Jugando con bastante regularidad y marcando muchos goles está ayudando a tener al equipo líder de la competición. El jugador barcelonés cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español. Empezó en el CE L´Hospitalet, para luego pasar por equipos como CE Premiá, CE Mataró, Burgos CF, Deportivo Alavés, FC Cartagena, Benidorm CD, CD Badajoz, UE Llagostera, Orihuela CF y CF Badalona. En el verano de 2013 decidió aceptar la propuesta del Zemplin Michalovce para convertirse en su primera experiencia en el extranjero.

VERNON de Marco Morlacchi

El centrocampista Vernon de Marco Morlacchi (18/11/1992) nació en Argentina, pero se ha formado en España, con pasos por clubes españoles y tiene la nacionalidad española. Fichó el verano del 2014 por el conjunto eslovaco procedente del CD Constancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s