Morata, Herrera y Silva elegidos “Jugador del mes” en sus respectivos equipos

Los jugadores españoles Alvaro Morata (Juventus, Italia), Ander Herrera (Manchester United, Inglaterra) y David Silva (Manchester City, Inglaterra) han sido designados como “Jugadores del mes” de febrero por los aficionados de sus respectivos equipos.

Alvaro MORATA

Alvaro Morata Martín (23/10/1992) @AlvaroMorata ha ido disfrutando de más minutos y relevancia desde hace unos meses, llegando a ser titular por delante de Fernando Llorente en el esquema de Massimiliano Allegri en determinados encuentros de la Juventus. En el mes de febrero ha tenido una importancia vital para su equipo, marcando goles, dando asistencias y siendo partícipe en el juego ofensivo de la Juventus. En la Serie A italiana ha participado en febrero en 4 partidos, 2 de ellos como titular, marcando 2 goles y dando 2 asistencias. En la Liga de Campeones ha participado en un encuentro, como titular, marcando un gol.

Ander Herrera Agüera 2Ander Herrera Agüera (14/08/1989) @AnderHerrera ha tenido en el mes de febrero más continuidad en el Manchester United, lo que le ha valido para demostrar su talento y una señal de ello es la designación por parte de su afición como el mejor jugador del mes con el 76 % de los votos, por delante de Marcos Rojo y Chris Smalling. Ha participiado en la Premier League en 3 partidos, 2 como titular, marcando un tanto. Mientras, en la FA Cup, ha disputado los 2 partidos que tenían este mes, partiendo en uno de ellos desde el inicio, marcando un gol y dando una asistencia en dicha competición.

DAVID Josue Jiménez SILVA

David Jiménez Silva (8/01/1986) @21LVA ha conseguido, por segunda vez en lo que va de temporada, ser designado por los aficionados del Manchester City como “Jugador del mes”. Titular indiscutible desde que llegó en verano del 2010, es una de las piezas fundamentales de su equipo. En el segundo mes del año ha intervenido en 3 partidos, todos como titular, marcando 2 goles y dando una asistencia en la Premier League. En Champions jugó un unico partido y como titular frente al FC Barcelona, donde aportó una asistencia.

Anuncios

2 comentarios en “Morata, Herrera y Silva elegidos “Jugador del mes” en sus respectivos equipos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s