Jordi Amat y Angel Rangel renuevan con el Swansea

english_flag

Los jugadores españoles Jordi Amat @JordiAmat5 y Angel Rangel @arangelz han ampliado sus respectivos contratos con el Swansea City @SwansOfficial de Gales, que compite en la Premier League @premierleague de Inglaterra. Con un día de diferencia entre ambas noticias se ha hecho oficial la renovación de ambos defensas.

Angel RANGEL Zaragoza

Angel Rangel Zaragoza (28/10/1982) amplía su vinculación con el club galés hasta el 2017, lo que supondrá una década de militancia en el club. El lateral derecho tarraconense comenzó su carrera en el CD Tortosa, posteriormente jugó en Reus Deportiu, Girona FC, UE Sant Andreu y Terrassa FC antes de dar el salto al fútbol inglés en 2007. Cuando se unió al Swansea, el club se encontraba en la League One (3ª división). Desde la primera temporada ha tenido un papel destacado en el equipo, con el que fue ascendiendo de categoría hasta que en 2011 alcanzaron la Premier League y donde no se han movido desde entonces.

JORDI AMAT Maas

El defensa central Jordi Amat Maas (21/03/1992) extiende su relación con el Swansea hasta la temporada 2018. El barcelonés se formó en la prolífica cantera del RCD Espanyol, donde destacó desde muy joven, lo que significó su temprana llegada al primer equipo. A pesar de su juventud gozó de continuidad en forma de partidos y numerosos minutos acumulados. Fue cedido una temporada al Rayo Vallecano, donde cuajó una gran campaña y le valió para que el Swansea apostara por él. Lleva en el club galés desde el verano de 2013, donde ha tenido cierta continuidad. Esta temporada una lesión de rodilla le apartó del once inicial y le está costando volver a recuperar su sitio. La ampliación de contrato le dará una motivación extra para seguir trabajando.

Anuncios

Un comentario en “Jordi Amat y Angel Rangel renuevan con el Swansea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s