Se retrasa el inicio de la liga en Indonesia

Indonesia_flag(1)

La falta del pago de las tasas en la liga por parte de varios equipos ha hecho que se aplace el comienzo de la Super League de Indonesia, como informa en las redes sociales «Proyecto EPEM».

Por su parte Angel Ruiz, de la agencia de representación Agency Ruiz & López, indica que en un principio se iniciaría el 4 de abril y finalizaría en noviembre. Aun no se ha realizado el sorteo para definir el calendario de la liga. Esperemos que no se produzcan más retrasos y pueda comenzar la temporada.

En Indonesia disputarán la liga dos jugadores españoles, ambos en las filas del Mitra Kukar de la Super League (1ª división), el centrocampista santanderino Cristian Portilla Rodríguez (22/08/1988) y el defensa zaragozano Jorge Gotor Blas (14/04/1987).

CRISTIAN PORTILLA RodriguezCristian Portilla acumula una amplia trayectoria y experiencia tanto en la liga española como en ligas extranjeras. Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, debutó con el primer equipo cántabro. Pasó por Racing de Ferrol, SD Ponferradina, Sporting de Gijón y Atlético Baleares. En el extranjero ha jugado en Grecia (Aris Salónica y Glyfada) y Hungría (Budapest Honved) para comenzar una nueva aventura en Indonesia.

JORGE GOTOR Blas

Jorge Gotor es un defensa con una amplia trayectoria y recorrido en el fútbol español. Formado en el Real Zaragoza «B» también jugó en el RCD Espanyol «B», Real Murcia «B», Real Murcia, Getafe «B», Atlético Baleares, CD Guijuelo y  CD Sariñera antes de tener su primera experiencia en el extranjero el año pasado, concretamente en el Erbil SC de Irak.

Seguiremos informando de como se resuelve el problema que ha impedido el comienzo de la Super League de Indonesia y podamos ver cuanto antes en acción a nuestros representantes debutando con el Mitra Kukar.

Deja un comentario