Lamentable trato que recibe Perico en el Larisa griego

BANDERA GRECIAVergonzosa y preocupante situación está viviendo el centrocampista malagueño Pedro José Pinazo Arias (18/01/1985), más conocido como “Perico”, en Grecia. En una entrevista realizada por José Antonio Rosa para el programa Andalucía Internacional de Radio Giralda, el jugador ha manifestado el trato humillante que está sufriendo por parte del presidente del club, el AE Larisa de la segunda división.

El pasado verano el Larisa fichó a cinco futbolistas españoles, José Espín, Marc Castells, David Mainz, David Verdú y Perico. La situación fue normal solo el primer mes, cobraron una nómina y no volvieron a percibir ninguna más. Los españoles, excepto Perico, tras varios meses aguantando esta tesitura decidieron abandonar el club y regresar al fútbol español. Jugando todos los partidos desde que llegó (13 partidos de liga, 3 goles) y sintiendo el afecto de la gente Perico decidió continuar en el club pensando que todo se resolvería finalmente.

index

Además de no cobrar, no le pagan el piso, le chantajean con firmar una desvinculación sin derecho a cobrar, dificultades para comunicarse con el club y es amenazado continuamente. Cada vez que ha intentado arreglar la situación el presidente del club le ha engañado, amenazado, maltratado e incluso llegó a agredirle físicamente. Está intentando denunciar al club pero los problemas que le ponen son innumerables y la burocracia caótica. Sus abogados intentan que desde España la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) le ayuden a resolverlo desvinculándose del club acogiéndose a sus derechos, cobrar lo que le adeudan y recuperar el tránsfer para fichar por otro club.

Desde aquí mostramos todo nuestro apoyo y ánimo a Perico, deseando que pueda resolver cuanto antes sus problemas de forma satisfactoria y vuelva a disfrutar del fútbol. Seguiremos atentos e informando de su situación.

Anuncios

Un comentario en “Lamentable trato que recibe Perico en el Larisa griego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s