Armiche Ortega ficha por el Cracovia Krakow polaco

BANDERA POLONIA El centrocampista Armiche Ortega Medina (12/06/1988) se incorpora a la disciplina del Cracovia Krakow, equipo polaco militante en la Ekstraklasa (1ª división).

El jugador canario procede del Levadiakos de la Super League (1ª división) de Grecia, donde militaba desde la temporada 13/14. En la actual temporada había participado, hasta su salida del equipo, en 19 partidos de liga y 2 partidos de Copa sin llegar a marcar ningún gol. La pasada campaña intervino en 27 partidos de la máxima categoría griega anotando 2 goles y 2 partidos de Copa marcando 1 gol.

1212121Formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, llegó a jugar dos temporadas en el primer equipo canario (09/10 y 10/11). Estuvo cedido unos meses al final de la liga 09/10 en el Benidorm CF. Posteriormente pasó otras dos temporadas en el Valencia Mestalla (11/12 y 12/13). Tras militar en el filial valencianista decidió jugar en el extranjero y fichó por el Levadiakos en verano de 2013, con el que ha jugado durante temporada y media en la Super League griega.

Le deseamos mucha suerte, éxito y que disfrute en su nueva aventura. Seguiremos atentamente su evolución e informando de sus progresos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s