Arranca en Lituania la A Lyga

BANDERA LITUANIAEl día 28 de febrero ha comenzado la temporada 2015 de fútbol en Lituania. La máxima categoría es la A Lyga, el equivalente a la Primera División. Está formada por 10 equipos que juegan 36 encuentros, en los que se enfrentan entre ellos un total de cuatro veces (dos como visitante y otros dos como local). La competición se desarrolla entre los meses de marzo y noviembre, por lo que evitan el parón invernal que sufren otras ligas de la zona norte de Europa.

onlinelogomaker-030215-1750

En la A Lyga podemos presumir de tener un representante español. Se trata del centrocampista Carlos Martínez Aibar (29/03/1989), jugador del Suduva Marijampole. Formado en la cantera del Cádiz CF, jugó en el primer equipo cadista, en el CD San Fernando, el Chiclana CF y el CD Guijuelo dentro de nuestras fronteras. En el extranjero no es su primera aventura, ya tuvo un paso por el modesto FC Vocklabruck en Austria y el CD Luis Angel Firpo en El Salvador.

Desde julio del 2014 milita en la liga lituana, jugando un total de 15 partidos y marcando 3 goles. Este año comienza la temporada desde el principio, por lo que esperamos tenga una gran participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s